LG Velvet, probamos el móvil con micrófono ASMR

El LG Velvet cambia del habitual diseño de LG por un una pantalla curvada y un micrófono ASMR para experimentar con videos creativos

Por

El muy filtrado LG Velvet ya es oficial. Se tarta de un móvil que parece abanderar un nuevo intento de LG por recuperar el terreno perdido frente a la competencia. Y para ello destacan dos elementos clave, el diseño ala garantía de 5 años.

El LG Velvet cambia del habitual diseño de LG por un una pantalla curvada y un micrófono ASMR para experimentar con videos creativos

LG Velvet colores

El LG Velvet es el primer móvil de LG que utiliza una pantalla de bordes curvados. Algo que estreno Samsung hace ya varios años y que aporta un atractivo diseño asociado con los modelos mas caros. A cambio hace ciertas concesiones a los reflejos y la visibilidad.

El nuevo diseño utilizado por LG aprovecha este tipo de doble curvatura lateral para destacar. Pero por lo demás no se puede decir que ofrezca ningún hardware destacable.

Su procesador es un gama media 765, eso si con conectividad 5G. Su batería de algo más de 4.000 mAh ofrece autonomía para un día pero queda lejos de los 5.000 mAh de modelos similares de la competencia.

En el apartado foto-videográfico encontramos. eso si, un detalle original. Un conjunto de micrófonos para la grabación de vídeo que ofrece tres diferentes formas de grabar el sonido. Una de ellas especialmente pensado para grabar en modo ASMR (autonomous sensory meridian response) es decir, susurrando. Algo que por algún extraño motivo es bastante popular en YouTube.

Su precio es de 699 euros, aunque de oferta preventa está a 649 euros. En ese sentido cabe destacar que LG apuesta por destacar aquí una garantía de 5 años. Bastante más de lo que suele durar la vida media de un móvil en nuestras manos.

+ info | LG

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos