LG Wing, probamos el móvil con pantalla giratoria

LG ha creado el Wing, un móvil con una sorprendente pantalla giratoria que abre un camino inexplorado a los usuarios más atrevidos

Por

No se puede decir que LG no haya puesto toda la carne en el asador para innovar con el LG Wing. El primer móvil del mundo con doble pantalla giratoria.

LG Wing

Un llamativo sistema que transforma un móvil de diseño aparentemente normal, en un llamativo dispositivo en forma de T con una pantalla superior en horizontal, y una inferior accesoria.

En un principio resulta una propuesta extraña. Pero pasados los primero minutos de escepticismo empieza a demostrar buena parte de su potencial. Especialmente en dos vertientes, la creativa con las cámaras y la de consumos de contenidos con videos y juegos.

LG ha creado el Wing, un móvil con una sorprendente pantalla giratoria que abre un camino inexplorado a los usuarios más atrevidos

Por supuesto se puede usar completamente en vertical, pero con el despliegue horizontal amplía sus posibilidades.

Una de las más interesante es el modo de foto y video con gimbal (*digital). Aprovechando el singular formato en T, utiliza una cámara ultra angular exclusiva, para generar un efecto de movimiento que además se ve mejorado por el sistema de estabilización integrado.

Todo esto y mucho más lo contamos en el video unboxing y primer contacto, el cual nos ha sorprendido más de lo que esperábamos.

El Wing tiene un precio de 1.099 euros, pero trae de regalo un televisor LG 4K de 49 pulgadas. Este último con una pantalla horizontal fija sin más (ni menos).

+ Info | LG

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos