Logitech ERGO K860, el teclado ergonómico curvado para profesionales de la tecla

La comodidad del teclado ergonómico Logitech K860 es tan destacable como su diseño, pero no es apta para cualquier usuario

Por ,
logitech ergo1

Logitech ha perfeccionado el mundo del teclado (ergonómico) hasta llegar al Ergo K860. Un teclado curvado y dividido en dos zonas que podría estar en la lista de deseos de cualquier persona cuyo trabajo requiera de teclear durante horas sin descanso.

Su singular diseño crea una curva central que divide el teclado en dos zonas, la izquierda y la derecha, con una curvatura ergonómica para cada una de las manos.

logitech ergo1

Esto implica dos detalles más. Primero es que la disposición de las teclas está separada por la mitad, algo que visualmente resulta bastante curioso. Gracias a ello, las teclas asignadas a cada mano está dispuestas más cómodamente.

La comodidad del teclado ergonómico Logitech K860 es tan destacable como su diseño, pero no es apta para cualquier usuario

Para completar el conjunto, una almohadilla para las muñecas estaá situada en el borde inferior para aportar sujeción a las manos en todo momento.

Un detalle extra lo encontramos en que la inclinación del teclado es inversa a la tradicional. Es decir la parte inferior está más elevada que la superior. Algo que, pese a que dificulta su visibilidad, disminuye el cansancio de los antebrazos.

logitech ergo1

Eso sí. Debe quedar claro que este teclado no es recomendable para cualquier persona. Solo aquellos que sepan mecanografía con un bien nivel sabrán aprovechar sus ventajas sin sufrir ningún inconveniente.

Su precio es de 119,99€ y es la pareja ideal del ratón MX Vertical.

+ info | Logitech

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos