Los auriculares Apple AirPods Studio llegarán en junio por 349 dólares

Apple complementará su gama de auriculares 'in ear' con los nuevos AirPods Studio pensando para los melómanos más de la marca

Por ,
apple studio airpods

Los largamente rumoreados auriculares Apple AirPods Studio estarían más cerca que nunca si se confirma la última filtración. Uno de los habituales informadores de Apple ha tuiteado confirmando el nombre, el precio y la fecha de presentación.

Apple complementará su gama de auriculares ‘in ear’ con los nuevos AirPods Studio pensando para los melómanos más de la marca

auriculares apple 1

Las diversas informaciones sobre los auriculares supraauriculares de Apple llevan tiempo rondando internet. Un dispositivo que entraría en conflicto directo con la misma gama de producto de Beats. Marca que pertenece a Apple y que, en teoría, está enfocada a los usuarios más aficionados a la música.

 

La primera información sobre los AirPods Studio apareció hace meses en el código fuente de iOS 14. Ahora, con parece que su presentación podría producirse en la próxima WWDC en junio. Aunque el evento presencial se ha transformado en una conferencia y talleres virtuales, sigue siendo muy probable que Apple anuncie algo en esas fechas.

Los rumores de unos nuevos auriculares Apple ‘Bose killer’ crecen

Los  auriculares Apple AirPods Studio contarían reducción de ruido, conexión inalámbrica y tal vez un panel táctil en uno de los laterales. Su diseño real es todavía una incógnita ya que las únicas imágenes son interpretaciones conceptuales de artistas independientes a Apple. Sorprendentemente no se ha filtrado ni un solo tornillo. Algo raro si realmente están tan cerca de su presentación.

El precio filtrado es de 349 dólares. Más baratos que los Apple Airpods Pro, lo cual resulta un poco extraño.

+ info | cultofmac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos