Los feos jerseys de navidad de Windows son un éxito inesperado

Microsoft vende tres modelos de jersey de navidad 'FEO' basados en la imagen de Windows y su éxito es total pese a costar 70 dólares

Por ,
windows jersey navidad

La extraña moda de lucir el jersey de navidad más feo parece haberse convertido en una excelente excusa para que Windows disfrute de un inesperado éxito.

windows jersey navidad

Hace ya un par de años Microsoft anunció por sorpresa su primer jersey de navidad con el logo de Windows 95. En aquel momento no se podía comprar. La única forma de conseguirlo era a través d aun sorteo en Twitter.

Microsoft vende tres modelos de jersey de navidad ‘FEO’ basados en la imagen de Windows y su éxito es total pese a costar 70 dólares

Aquella broma parece que ha tenido gran interés más allá de la broma inicial. Así es como este año la linea de jerseys se ha ampliado con varios modelos. MS Paint, Windows 95 y Windows XP.

Pero lo mas sorprendente de todo es que se pusieron a la venta el 1 de diciembre y se agotaron en pocas horas. La enorme demanda ha obligado a Microsoft a realizar una segunda edición. Desafortunadamente este pedido extra llegará en 2021 y se perderá las celebraciones del 2020.

EL precio de cada jersey es d e69,99 dólares. Como novedad, los beneficios de esta singular acción se destinaran a la campaña benéfica de mujeres programadoras Girls Who Code.

Echamos de menos uno en alusión al pantallazo azul, aunque de ese existen camisetas ‘no oficiales’.

+ info | microsoft

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos