Luminar AI, probamos la fotografía computacional del móvil en el ordenador

Luminar AI democratiza lo mejor de la fotografía computacional para todo tipo de fotos, de una forma sencilla y rápida

Por

La fotografía computacional es sin duda el mayor avance fotográfico de los últimos años y Luminar AI es el mejor ejemplo. El software de Skylum quiere ofrecer las ventajas de la inteligencia artificial que habitualmente solo están disponibles en las cámaras de los móviles, a todo tipo de fotografías (y fotógrafos).

Pese a que las cámaras dedicadas cuentan con sensores de mayor tamaño y calidad, los móviles cuentan con una ventaja clave. Su procesador es capaz de procesar cada fotografía y mejorarla de una forma impresionante. Esta función conocida como fotografia computacional, se puede aplicar ahora a cualquier imagen gracias a Luminar AI.

Luminar AI democratiza lo mejor de la fotografía computacional para todo tipo de fotos, de una forma sencilla y rápida

Luminar es un programa al limite entre la edición de imágenes y la manipulación. Es capaz de ajustar fácilmente diversos parámetros de las fotos, incluso de archivos RAW, para que mejorar una foto sea rápido y sencillo.

Pero la frontera entre los diversos tipos de ajustes no está nada clara. Y para muestra este vídeo, en el que mostramos varias de las herramientas de edición de Luminar.

Como se puede ver, se pueden realizar desde ajustes sencillos de brillo y contraste, hasta cambiar el color de los ojos o añadir un cielo tormentoso ‘inventado’. Un concepto diferente que mezcal revelador de RAW, editor de fotos y generador de efectos.

+ info | luminarAI

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos