Matrix Resurrections, primer tráiler

Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, ya tiene tráiler con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y dirigida por Lana Wachowski

Por ,

Warner acaba de publicar el primer tráiler de Matrix Resurrections. La secuela de la película que supuso toda una revolución en la historia del cine de ciencia ficción por su intensa trama así como en el uso de novedosos efectos digitales, promete enganchar de nuevo.

Casi 20 años después de la última entrega, los protagonistas Neo (Keanu Reeves) , Trinity (Carrie Anne-Moss) y Morfeo (Laurence Fishburne) se mantienen, eso si algo más viejos claro. A estos de ser suman nuevos personajes como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff con una trama que repite muchas de las incógnitas de la original.

Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, ya tiene tráiler con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y dirigida por Lana Wachowski

El tráiler es tan complejo como pudo ser en su momento el de la película original. El mundo de código verde, la elasticidad del espacio-tiempo, las pastillas rojas y azules, las artes marciales y, más allá del congo blanco, nuevas referencias a Alicia en el País de las Maravillas.

matrix

Esperemos que próximos tráilers nos aclaren más la historia antes de que se estrene en Navidades. De momento podemos ir tratando de desvelar las diversas claves del tráiler.

+ info | matrix

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos