MAXHUB UC M40, las videoconferencias en 360 más completas, a prueba

La cámara MAXHUB permite videoconferencias envolventes de 360º con hasta 7 tipos de vistas diferentes y seguimiento de personas

Por

La era de las videoconferencias ha llegado para quedarse y la MAXHUB UC M40 es una cámara 360º que ofrece múltiples opciones para disfrutar de imagen y sonido de una forma óptima para todos. Y es que cuenta con un sistema de 4 cámaras que crean un área de cobertura envolvente de 360º. Como resultado es capaz de ver a todos los que estén sentados a la mesa de videoconferencias de un solo vistazo.

La MAXHUB ofrece hasta 7 modos de visualización diferentes, combinando una vista panorámica global, dos partidas a 180º, una zona fija (por ejemplo para una pizarra), una selección de caras e incluso el seguimiento de personas en movimiento.

La cámara MAXHUB permite videoconferencias envolventes de 360 con hasta 7 tipos de vistas diferentes y seguimiento de personas

Adicionalmente a esta parte de imagen, también incluye un sistema de sonido muy bien pensado. Cuatro micrófonos direccionales orientados en cuatro sentidos diferentes y un altavoz omnidireccional para escuchar el sonido sin necesidad de equipo adicional.

Uno de los factores clave de esta cámara es su sencillez de uso. Es Plug&Play con lo que basta con conectarla al ordenador y ya permite ser utilizada con las principales herramientas de videoconferencia como Meet, Skype, Zoom, Webex, etc. Y además su compacto tamaño permite que se pueda llevar de un lado a otro cómodamente.

El precio de la UC M40 es aproximadamente de 579 euros y es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, además de contar con un software auto instalable que permite una edición profesional más elaborada, aunque siempre puede funcionar en modo automático inteligente.

+ info | maxhub

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos