Mazda CX-5 2022, el SUV de diseño Kodo, a prueba

El nuevo Mazda CX-5 estrena tres nuevos acabados e incluye tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad de última generación

Por

El CX-5 de Mazda es un SUV singular por varios motivos, pero sin duda el más destacable es su diseño Kodo de suaves curvas que reflejan la luz de una forma singular y la tecnología Skyactive. El nuevo modelo de 2022 estrena además novedades en cuatro áreas: comportamiento dinámico, nuevos diseños más diferenciados, funcionalidad interior y seguridad.

Los nuevos diseños son el Newground, Homura y Signature, que se suman a los ya existentes Origin, Evolution y Zenith. Además estrena un nuevo color verdoso, el Zircon Sand. El más destacable es el New ground que tiene un diseño más aventurero, con defensas inferiores Off road delanteras y traseras, detalles verde lima y un maletero con un acabado reversible impermeable.

El nuevo Mazda CX-5 2022 estrena tres nuevos acabados e incluye tecnologías de asistencia a la conducción y de seguridad de última generación

Si miramos la parte tecnológica nos encontramos con una pantalla de 10,25” que nos muestra la interfaz de Mazda, así como las propias de Carplay y Android Auto, ya que es compatible con ellas. Además dispone también de app MyMazda que nos permite localizar el vehículo, activar el bloqueo remoto, recibir alertas de puerta abierta o enviar destinos del móvil al navegador.

Con respecto a la seguridad incluye todas las tecnologías i-Active Sense con una nueva función en el asistente de trafico y crucero el CTS, que aporta asistencia al conductor cuando hay tráfico denso para reducir la fatiga del conductor.

+ info | Mazda

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos