Mazda MX-5, curso de tecnología de conducción en circuito

El curso de conducción en circuito con el Mazda MX-5 enseña el comportamiento de los vehículos para manejarlos de forma eficiente y segura

Por

La tecnología está cada vez más presente en los sistemas de asistencia a la conducción de coches como el Mazda MX-5. Por eso nos hemos ido a un circuito cerrado asistidos por profesionales del TAC para probar algunas de ellas y aprender a aprovecharlas al máximo.

El Mazda MX-5 es uno de los roadster más atractivos del panorama y cumplió 30 años hace poco tiempo. Por eso ha sido el elegido para esta singular prueba.

En ella hemos puesto a prueba el sistema de frenada con y sin ABS, el asistente de estabilidad y la técnica para tomar curvas a baja y alta velocidad. Una pequeña muestra de los sistemas de seguridad como el G-vectoring control plus o el i-activesense que incorporan los Mazda.

El curso de conducción en circuito con el Mazda MX-5 enseña el comportamiento de los vehículos para manejarlos de forma eficiente y segura

Todo ello se puede aplicar no solo a cualquier coche actual, sino también ion en situaciones cotidianas para conducir de forma mas eficiente y segura.

El curso de conducción Mazda se celebró en el circuito de Albacete impartido por los instructores de TAC. Dura una jornada con sesiones de mañana y tarde.

+ info | Mazda

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos