¿McDonald’s hackeada por sus helados?
Por Juan Castromil @castromil,

Una de las grandes maldiciones de MacDonalds es que sus máquinas de helados están rotas muy frecuentemente.
Por eso unos hackers inventaron un sistema que detectaba y alertaba de los problemas de las máquinas con tiempo suficiente para que no se quedasen fuera de servicio. Así que miles de McDonald’s instalaron estos gadgets y los problemas se solucionaron.
Pero el McDonald’s jefe declaró que el dispositivo era ilegal y obligaron a las franquicias a romper el contrato con los hackers que les solucionaron el problema.
Los creadores del gadget sospechan que McDonald’s les ha copiado la idea y si te he visto no me acuerdo asi que han iniciado una demanda por 900 millones de dólares.
Mejor eso que hackear las máquinas con ransomware…¿no?
Lo que McDonald’s le hizo a Kytch estuvo mal. Espero que el tribunal falle a favor de Kytch frente a las prácticas anticompetitivas de McDonald’s