Meghan y el príncipe Harry estrenarán podcast en Spotify

Meghan y Harry estarán en Netflix y ahora también en un podcast de Spotify demostrando que están donde está la gente que les sigue

Por ,
spotify harry meghan

Los podcast están de moda, y más que lo van a estar ahora que Meghan y el príncipe Harry se han convertido en podcasters de la mano de Spotify. No es que aquí seamos muy de cotilleos reales, pero si de los buenos podcast como mixxio (& Co).

spotify harry meghan

Sea como sea, la noticia es que tal vez este sea el primer podcast ‘royal’ (más o menos) y eso resulta significativo respecto a los nuevos modelos de comunicación y de relación con los seguidores. Y es que es importante que las instituciones se adapten a los nuevos tiempos.

Meghan y Harry tal vez sean la pareja más popular del mundo de la realeza en la actualidad. Y no todos los días unos duques (de Sussex para ser exactos) estrenan podcast.

Meghan y Harry estarán en Netflix y ahora también en un podcast de Spotify demostrando que están donde está la gente que les sigue

Según parece el contrato firmado con Spotify incluye una cierta cantidad de dinero no desvelada, pero que ira destinada a la caridad. Eso si, en un tráiler, el príncipe Harry y Meghan prometieron «perspectivas diferentes» y entrevistas con «gente increíble».

Esta incursión en el mundo podcast se produce después de que la pareja firmara este año un acuerdo con Netflix para producir una variedad de programas y series. Pero de esto tampoco se sabe demasiado.

Se espera que le primer podcast se emita en esta misma navidad, así que si os interesa el tema, estad atentos. Una cosa es indudable, esta pareja sabe estar donde hay que estar.

+ info | bbc

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos