Selección de los mejores realme de oferta en Black Friday

Las ofertas de realme por Black Friday incluyen móviles con 5G, con cámaras de periscopio o carga superrápida de 65 vatios

Por

A los habituales precios ajustados de los móviles realme ahora podemos añadir ofertas por Black Friday a varios modelos. Reuniendo las mejores ofertas hemos realizado este vídeo.

realme-5g-x50

Repasamos el catalogo de realme para destacar sus modelos más interesantes, bien por precio o bien por prestaciones.

realme ha presentado numerosos móviles durante este año, convirtiéndose en un serio rival para Xiaomi. De hecho estas dos marca son las que ofrecen la más amplia gama de móviles en la gama de entrada. Y la mayoría de ellos con buenas críticas por parte de los usuarios.

Las ofertas de realme por Black Friday incluyen móviles con 5G, con cámaras de periscopio o carga superrápida de 65 vatios

Además del precio, la mayoría de los modelos de realme incluyen carga rápida de entre 30 y 65 watios. Sin duda una de las prestaciones más valoradas de la marca.

En el vídeo repasamos los modelos más destacables. El ultraconectado realme 7 5G, el fotográfico X3 superzoom, el reciente 7 Pro, el asequible 6 y el más potente X50 Pro.

Los precios varían de los 169 a los 499 euros entre los diferentes modelos. Y en algunos casos el descuento es de unos 250 euros respecto del precio oficial.

+ info | realme

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos