Metz 4K TV, el televisor económico para videoconsolas y más

El TV 4K de Metz es una opción básica para los que buscan un televisor correcto en prestaciones a un precio económico

Por

El Metz 4K TV llega al mercado justo antes del Black Friday para ofrecer un televisor económico con la calidad necesaria para casi cualquier necesidad. Entre ellas, por supuesto las videoconsolas como las PS5 y la Xbox Series X|S.

METZ 58MUB6010

Hay que dejar claro que no es un televisor que ofrezca las máximas prestaciones para disfrutar de todo el potencial de las nuevas consolas. Pero hay que tener en cuenta que es un televisor que cuesta menos que cualquiera de las dos videoconsolas.

El TV 4K de Metz es una opción básica para los que buscan un televisor correcto en prestaciones a un precio económico

De hecho es casi una pareja óptima para la más económica de las nuevas consolas, la Xbox Series S. Al tener recortadas sus prestaciones gráficas este Metz TV 4K se ajusta mejor a lo que puede obtener el usuario.

Pero además se trata de un televisor con otras muchas funciones. especialmente las derivadas de ser una tele con Android TV integrado. Gracias a ello cuenta con la compatibilidad con la mayor tienda de apps para TV.

Pero también integra Chromecast y permite instalar las apps de Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y más. De hecho el mando a distancia cuenta con botones dedicados para los dos primeros.

+ info | Metz

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos