Mi-stery Box Black Friday 2021 con ofertas de Xiaomi

Xiaomi amplía el Black Friday durante 10 días y abrimos la caja misteriosa con sorprendentes gadgets de oferta como su freidora inteligente

Por

El Black Friday es mucho más que un día de ofertas, es una semana extendida de descuentos como los que destapamos en la Mi-stery Box que nos ha mandado Xiaomi.

Pero lejos de ser los conocidos móviles de la marca, Xiaomi ha metido en esta caja sorpresa cuatro gadgets de lo más variado de su catálogo. Un despertador inteligente, un reloj monitor de actividad, un router amplificador de WiFi y una freidora de aire conectada con el móvil.

Xiaomi amplía el Black Friday durante 10 días y abrimos la caja misteriosa con sorprendentes ofertas de gadgets como su freidora inteligente

Repasamos como configurar, conectar y utilizar estos singulares dispositivos que están de oferta por Black Friday, asi como muchos otros gadgets y por supuesto móviles de la marca que se ha convertido en sinónimo de precio ajustado.

xiaomi air fryer

Pero como decíamos al inicio, no se trata de ofertas de un solo día. De hecho muchas de ellas están activas desde el pasado día 19 hasta el próximo 28 de noviembre. Se pueden encontrar descuentos de hasta el 33% en algunos equipos y de media te ahorras entre 50 y 70 euros.

Para nosotros, sin duda la más singular es la freidora de aire. No solo ofrece una alternativa a las freidoras tradicionales con un sistema de aire caliente en movimiento que en muchos caso es capaz de cocinar los alimentos con acabados muy similares a las freidoras clásicas.

Además al no usar casi aceite es más limpia, más saludable y genera menos residuos. Y como punto extra se puede controlar desde la app del móvil para seleccionar diferentes recetas y monitorizar su uso.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos