Filtrado el Microsoft Surface Duo 2 con cámaras mejoradas

El nuevo Surface Duo 2 tendrá mejor procesador y nuevas cámaras, pero no se sabe se el móvil plegable de Microsoft llegará a España

Por ,
surface duo-2-leak

El Microsoft Surface Duo 2 ya se ha dejado ver en fotos filtradas. De ellas se puede deducir que una de las mejoras más destacables será el apartado fotográfico ya que cuenta con un nuevo módulo de cámaras de mayor tamaño.

Pese a que el Surface Duo original no parece haber sido un gran éxito, y de hecho solo se ha vendido en EE.UU., Microsoft quiere insistir en revivir su gama de móviles aunque sea a costa de que sean dispositivos Android.

Como detalle al respecto cabe destacar que el Surface Duo salió a la venta por 1.399 dólares y ahora se puede encontrar por 650, algo menos d ella mitad. Mientras que Neo, su tablet plegable, duerme en el limbo de los pendientes.

El nuevo Surface Duo 2 tendrá mejor procesador y nuevas cámaras, pero no se sabe se el móvil plegable de Microsoft llegará a España

La mejor baza de los Surface Duo es su peculiar sistema de doble pantalla unidas por una bisagra. Algo parecido a un libro de bolsillo. Y es que parece que la tendencia de los móviles plegables (con una u otra tecnología) tiene un futuro prometedor.

Así pues, la doble pantalla del Surface Duo se repite en este prototipo casi final del Duo 2 que se ha filtrado. Pero destaca el sobredimensionados módulo de cámaras que cuenta con una ultra angular, una principal y una tele.

surface duo-2-leak

El escáner de huella dactilar ahora estará integrado en el botón de encendido y cuneta con otros ligeros cambios estéticos como la posición del puerto de carga USB-C. También incluirá NFC para pagos, pese a lo voluminoso del conjunto.

Sin embargo la mejora mas importante está por dentro ya que incorporará el Snapdragon 888. Un detalle importante ya que la primera generación parecía quedarse algo corta en este apartado.

Si todo sale bien, podríamos verlo en acción para después del verano. Si tenemos en cuenta que Samsung está a punto de presentar sus nuevos Galaxy Z Fold y Flip, podríamos tener un otoño interesante con estos móviles plegables.

+ info | Windows Central

Compartir en:

Una respuesta a “Filtrado el Microsoft Surface Duo 2 con cámaras mejoradas”

  1. Mario Angulo dice:

    El diseño es horrible, me recuerda mas a la Nintendo DS que a un teléfono móvil. Muy poca gente va a estar interesada en comprar este aparato.

    Un saludo.

Últimos vídeos