Microsoft Surface Go 2, más pantalla, más batería y más potencia

Microsoft actualiza Surface Go 2 con una pantalla más grande, bordes reducidos y procesadores más rápidos para quien busque portabilidad

Por ,
Microsoft Surface Go 2

Microsoft acaba de hacer más interesante posiblemente uno de sus productos menos conocidos, pero más interesantes, hablamos de su tablet Microsoft Surface Go 2, que ahora tiene un nuevo procesador más potente y una pantalla más grande manteniendo su pequeño tamaño.

Surface Go tiene una pantalla más grande, procesador y memoria más rápida, en un concepto que sigue estando entre un portátil y un tablet

Los cambios de Microsoft Surface Go 2 frente a Surface Go son pocas, pero importantes.

La pantalla ahora es más grande, de 10,5 pulgadas alcanzando una resolución de 1920 x 1280 píxeles, con bordes reducidos y con un ratio de aspecto 3:2.

Otra de las buenas decisiones ha sido mejorar el procesador de Surface Go 2. Sigue utilizando un procesador Intel Pentium Gold (4425Y), pero también hay una versión con un Core m3 (8100Y) de octava generación.

Nuevos Microsoft Surface Book 3, apuesta total por la potencia portátil

Microsoft promete con el procesador Core 3 el equipo va un 63% más rápido, lo cual es un salto muy importante para una tablet de este tamaño.

Además de la pantalla y el procesador, llega con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria eMMC o con 8GB y 128GB SSD.

La batería también mejora, pero Microsoft no dice ni cuántas horas más consigue o la capacidad de la misma.

Lo que no cambia es la conectividad. Mantiene su puerto de carga Surface Connect, un puerto USB-C y un lector de tarjetas microSDXC.

Se espera que Surface Go 2 llegue a España a partir del próximo 12 de mayo con un precio mínimo de 459€ para la versión con Intel Pentium Gold, 4GB de RAM y 64GB de memoria eMMC.

El teclado Surface Go Type Cover se seguirá vendiendo por separado por 129 euros.

Existirá una versión de estas tablets con conexión 4G, pero todavía no tiene precio en España, aunque sí en Estados Unidos, que será de 729 dólares o unos 664 euros al cambio actual, sin incluir impuestos.

+ info| Microsoft

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos