Microsoft Surface Laptop 3 crece hasta las 15 pulgadas

El nuevo Surface Laptop 3 de Microsoft llega en versiones de 13,3 pulgadas y 15 pulgadas con los procesadores más rápidos del momento

Por ,

Microsoft ha presentado su tercera edición de su portátil Microsoft Surface Laptop. Esta vez además de mejorar el rendimiento con nuevo hardware, crece con una segunda versión de 15 pulgadas.

La nueva versión del Surface Laptop repite el formato de pantalla en 4:3, en 13,5 pulgadas y 15 pulgadas. Ahora el trackpad es más grande sin sacrificar el tamaño completo del teclado.

Aunque las dos ediciones pasadas tenían una superficie en tela llamada Alcantara, Microsoft por fin añade una versión en aluminio. Quizá uno de los datos más importantes y que es claramente un mensaje a Apple, Surface Laptop puede abrirse para acceder a los componentes internos y repararlos o reemplazarlos, como la memoria SSD.

El nuevo Surface Laptop 3 de 15 pulgadas. Foto: Microsoft

Surface Laptop 3: «hasta tres veces más rápido que un MacBook Air»

En su interior hay procesadores de la décima generación Intel Core en sus versiones Core i5 y Core i7. Un procesador dedicado AMD Ryzen 7 que AMD ha personalizado exclusivamente para la versión de 15 pulgadas.

Microsoft introduce la carga rápida en sus portátiles. Según la empresa en menos de una hora puede tener el 80% de la batería cargada.

Captura: Clipset

La versión de 15 pulgadas tiene una pantalla de alta resolución PixelSense de 2496×1664 píxeles. En la versión de 13,5 pulgadas alcanza los 2256×1504 píxeles.

Como novedad y esto es algo que se esperaba, Surface Laptop 3 incluye un puerto USB-A y otro puerto USB-C, además de su puerto propietario magnético para carga de batería y de auriculares.

Surface Laptop 3 empieza a venderse desde el próximo 22 de octubre por 999 dólares (unos 913 euros) en su tamaño de 13,5 pulgadas y 1.199 dólares (unos 1.096 dólares) en 15 pulgadas.

+ Info | Microsoft

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos