Ya puedes jugar con tu Xbox desde un iPhone o iPad

La nueva versión de Xbox para iOS ya permite hacer streaming desde tu consola a iPhone o iPad y jugar estés donde estés

Por ,
Mando de Xbox en mano
Foto (CC) Kamil S/Unsplash

Microsoft actualiza la aplicación de Xbox para iOS con una de las mejoras más importantes que ya estaban presentes en la versión para Android. Desde ahora se puede hacer streaming desde tu Xbox a un iPhone o iPad y jugar en remoto.

A falta de xCloud en el iPhone, se podrá hacer streaming de Xbox a iOS incluso en 4G y 5G

La nueva versión de la aplicación ya permite hacer algo que los usuarios de Android podían, jugar desde sus móviles a su Xbox sin necesidad de estar delante de ella.

Con esta función se puede jugar a tu Xbox conectado a tu red WiFi donde también está la consola, en una red diferente o incluso con 4G (o 5G con el nuevo iPhone 12).

Desde la nueva aplicación de Xbox para iOS puedes jugar de forma remota. Captura: MC/Clipset

La aplicación tomará el control de la consola, por lo que tu mando de Xbox o uno compatible tendrá que estar conectado al iPhone o iPad mediante Bluetooth.

Tras la primera configuración se podrá encender y apagar desde el móvil y la consola se encenderá sin ningún ruido y sin la luz frontal.

Esta función es diferente a xCloud, la plataforma de videojuegos Xbox que puedes jugar desde el móvil en streaming. Y decimos móvil cuando en realidad deberíamos decir Android, ya que Apple ha bloqueado la llegada de xCloud a los dispositivos con iOS.

+ Info| App Store, The Verge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos