Mio Link, la pulsera que transmite el ritmo cardiaco a tu móvil
Mio presenta un cardiometro de muñeca que se sincroniza con diversas aplicaciones deportivas del móvil

Entre las montañas de pulseras cuantificadoras de actividad que se han presentado en las últimas semanas, la mayoría están pensadas para monitorizar y medir la actividad física, pero pocas ofrecen medir los datos biométricos del usuario, cosa que puede llegar a ser incluso más importante. Mio quiere resolver esta situación con el Mio Link, una pulsera que funciona como cardíometro y que sincroniza la información con múltiples apps deportivas o de fitness que ya puedan estar instaladas en el móvil -incluyendo la propia Mio GO-.
El Mio Link es solo eso, un medidor del ritmo cardiaco de muñeca. No hace más, ni tampoco menos. Resulta más cómodo de usar que los cardiometros de pecho y mide de forma contínua el latido del corazón con lo que se puede llevar un completo registro diario de nuestra actividad cardiaca.
Para conectarse con el móvil u otros dispositivos de monitorización combina la conectividad smart Bluetooth 4.0 con la ANT+ y permite personalizar determinados patrones de ritmo cardiaco en diferentes zonas de entrenamiento o alertas.
El Mio Link esta fabricado en silicona y estará dsponible en dos tamaños y dos acabados. Su precio aún no se ha desvelado pero al menos sabemos que llegará en marzo.
+ info | mio