Motorola Edge, probamos la llamativa apuesta por el diseño y 5G

Motorola quiere que el Moto Edge enamore con el diseño y la pantalla curva OLED de 90 Hz con un hardware ajusta al precio de 599 euros

Por

Motorola ya tiene su gama alta, el Motorola Edge. Una familia que cuenta con dos dispositivos, el normal y el Plus. Su principal atractivo es la apuesta por la pantalla curva con diversas aplicaciones como la pantalla edge, las luces de estado o los botones de juego virtuales.

Motorola quiere que el Moto Edge enamore con el diseño y la pantalla curva OLED de 90 Hz con un hardware ajusta al precio de 599 euros

moto edge

Pese a que el más potente es el Moto Edge Plus, a España llega primer el modelo normal. Una apuesta más comedida, que parece más lógica, ya que el precio es un factor importante y los 599 euros del Edge normal marcan la diferencia.

La pantalla OLED curvada por los laterales ofrece colorido y atractivo. Adicionalmente incorpora una frecuencia de refresco mejorada hasta los 90 Hz y escáner de huella dactilar bajo pantalla. También cuenta con cámara de selfies insertada en el panel.

El Edge cuenta con procesador Snapdragon 765 con 5G y una batería de 4.500 mAh. Una electrónica correcta que aporta fluidez en todas las situaciones. A nivel de autonomía supera de largo la jornada de trabajo y en un uso más moderado puede alcanzar los dos días.

Motorola Moto G8, probamos las mejores versiones del mítico Moto G

El conjunto fotográfico está formado por tres cámaras. Una principal de 64 mpx, un ultra angular (con función macro) y un tele 2x. Los resultados son más que aceptables, incluyendo las escenas con poca luz. Pese a no alcanzar los 108 mpx de la versión Plus, ni periscopio, ni ningún elemento deslumbrante, se puede decir que salva todas las situaciones muy dignamente.

moto edge

En conclusión, el Edge promete ‘todo’ a un precio relativamente comedido para lo que ofrece la competencia. Es cierto que la versión Pus como gama alta tiene una competencia más complicada, pero el Moto Edge normal está bastante cerca de dar con la tecla correcta. Al final todo dependerá de las preferencias del usuario.

+ info | Motorola

Compartir en:

Una respuesta a “Motorola Edge, probamos la llamativa apuesta por el diseño y 5G”

  1. Yo solo se que quiero uno !!!!! jajajajaja

Últimos vídeos