Motorola DEFY, Android acorazado
El DEFY es el primer Android en obtener la certificación todoterreno IPV67
El DEFY es el primer Android (y casi el primer smartphone) al que hemos podido maltratar a los cinco minutos de haberlo conocido. Lo hemos tirado al suelo con ganas, lo hemos sumergido, lo hemos rebozado en arena e intentado rayar con objetos metálicos. A pesar de todo el DEFY seguia empeñado en funcionar y es que Motorola ha creado el DEFY para recibir el trato más duro. Ese que reciben los teléfonos en el día a día.
Su certificación militar IPV67 que indica que es sumergible hasta 1 metro de profundidad durante media hora, así como… la resistencia a la arena y además le han puesto una pantalla Gorilla Glass, que le aporta visibilidad atemporal a prueba de niños, llaves y demás contratiempos. Su diseño es bastante sencillo con un cuerpo redondeado y ligeramente gordito (por aquello de la construcción hermética), pero su Android 2.1 y la interfaz MotoBlur de última generación lo convierten en un Android de gama media realmente listo para enfrentarse con el mundo. Sus características técnicas son:
- pantalla 3.7″ 480 x 854 pixels TFT capacitive touchscreen, 16M colors Gorilla glass
- 2 GB storage, 512 MB RAM
- microSD, up to 32GB, 2GB included
- Android OS, v2.1 (Eclair)
- TI OMAP3610 800MHz processor
- HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Bluetooth v2.1 with A2DP
- 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash
- CrystalTalk® PLUS
- 3.5 mm audio jack
- microUSB v2.0
- 118 g
- 107 x 59 x 13.4 mm
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El DEFY es el primer Android (y casi el primer smartphone) al que hemos podido maltratar a los cinco minutos de haberlo conocido. Lo hemos tirado al suelo con ganas, lo hemos sumergido, lo hemos rebozado en arena e intentado …..
me gusta mucho, y necesito saber el precio libre
hasta despues de navidaes no estara en el mercado libre pero calcula unos 300€
[…] del Defy y el Defy +, Motorola parece tener claro que el mercado de los móviles todoterreno tiene […]