Motorola G 5G Plus, probamos el móvil 5G que desafía a Xiaomi

Motorola demuestra con este G 5G Plus que cuando quiere, puede competir de tú a tú con Xiaomi en relación calidad/precio

Por

El Motorola G 5G Plus pone todo el potencial de Motorola sobre la mesa. Su principal atractivo es la conexión 5G a un precio sorprendente. Pero no menos importante es que, en su conjunto, es un terminal bastante equilibrado para lo que cuesta.

Motorola G 5G Plus

Siguiendo la estela de otras marcas como Xiaomi o Realme, Motorola ya cuenta en su catálogo con un dispositivo relativamente barato con conectividad 5G. Por 379 euros, no muchas marcas ofrecen esta tecnología.

Adicionalmente el Motorla G 5G Plus no sacrifica ningún elemento esencial del móvil. Un procesador 765G con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Motorola demuestra con este G 5G Plus que cuando quiere, puede competir de tú a tú con Xiaomi en relación calidad/precio

La pantalla de 6,7 pulgadas es FullHD+ con formato 21:9 y una velocidad de refresco mejorada hasta los 90 Hz. Algo más fluido que los 60 Hz, pero sin alcanzar los 120 Hz de los modelos más avanzados.

El conjunto de imagen está formado por 4+2 cámaras. La principal de 48 mpx, un ultra angular de 115º y 8 Mp y un macro de 5 Mp. Cuenta con una cámara para ayudar en la medida de la profundidad en los retratos. En el frontal integra una cámara principal de 16 Mp para selfies y una angular de 8 para groufies.

Finalmente la bateria de 5.000 mAh con Turbo Power, es decir carga rápida, de 20 W cierran el conjunto de prestaciones de este dispositivo.

No es el único 5G de Motorola, tanto el reciente RAZR como el Edge cuentan con esta tecnología. Pero como ya hemos dicho, el argumento principal de este Motorola G es el precio.

El Motorla G 5G Plus cuesta unos 379 euros, y está disponible en colores negro y azul.

+ info | motorola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos