Motorola RAZR 5G 2020, probamos el movil plegable que enamora

El Motorola RAZR 5G soluciona los errores del primer modelo con ligeros cambios y apuesta por un diseño más deportivo con procesador 5G

Por

El Motorola RAZR 5G 2020 es la primera revisión del RAZR de pantalla plegable que Motorola presentó a finales del año pasado. La idea sigue siendo la misma, un móvil que apuesta por el diseño y la elegancia.

Y sin duda lo han conseguido. Es difícil encontrar un móvil más atractivo en el mercado. Motorola ha sabido encontrar un buen reclamo para las pantallas táctiles con este dispositivo.

motorola razr 5G

Esto no significa que esté todo solucionado. Aún queda espacio para mejorar. Pero hay que tener en cuenta que las limitaciones de diseño que impone un móvil plegable son importantes.

El Motorola RAZR 5G 2020 soluciona los errores del primer modelo con ligeros cambios y apuesta por un diseño más deportivo con procesador 5G

Así pues, nos encontramos ante un móvil singular. Pensado para diferenciarse y combinar el pasado con el futuro. No es necesario tener un móvil plegable para nada, pero es llamativo.

El nuevo Motorola RAZR 5G 2020 cambia los materiales y el estilo de diseño de su predecesor. Ahora es todo de cristal y con líneas mucho más suaves y orgánicas, como un coche deportivo.

La pantalla exterior ahora ofrece numerosas funciones que permiten gestionar la mayoría de las acciones del móvil, sin abrir la tapa. Desde hacerse una foto hasta contestar mensajes e incluso pagar.

Técnicamente no es el móvil perfecto, ni justifica los 1.500 euros que cuesta. Pero emocionalmente y por diseño, es el teléfono más interesante del panorama actual.

+ Info | Motorola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos