Motorola RAZR o Samsung Z FLIP ¿cuál es el mejor plegable 5G?

Motorola RAZR vs Samsung Z FLIP. Enfrentamos a los dos plegables 5G más atractivos revisando sus diferencias más importantes

Por

Motorola y Samsung son las únicas dos marcas que han apostado por smartphones plegables de formato vertical, el RAZR y el Z FLIP respectivamente. Ahora los enfrentamos en el clipsetlab para averiguar donde gana cada uno.

flip vs razr 5g

Tanto el Motorola RAZR como el Samsung Galaxy Z Flip son dispositivos 5G con un precio que ronda los 1.500 euros. Los dos cuentan con pantallas OLED flexibles que se pliegan 180 grados sobre si mismas. Y se podría decir que aquí acaban las similitudes.

Motorola RAZR vs Samsung Z FLIP. Enfrentamos a los dos plegables 5G más atractivos revisando sus diferencias más importantes

El RAZR cuenta con un diseño mucho más elaborado y una pantalla secundaría exterior de gran tamaño. Gracias a ella este móvil se puede usar en muchas situaciones sin tener que abrirlo.

Por otro lado el Z Flip cuenta con dos cámaras (una normal y una ultra angular), una bisagra multiposición y un procesador más potente. Además la pantalla interior es de mayor resolución.

Lo cierto es que en ambos casos estamos ante móviles pensados para lucir y dejarse ver con ellos. Al ser plegables, reducen notablemente su tamaño y pueden llevarse más discretamente. Pero no son tan fáciles ni rápidos de usar como los modelos normales.

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Parecen pensados para dos perfiles de usuarios diferentes en el fondo, pero con intereses comunes en la forma.

En el vídeo repasamos punto por punto cada característica para compararlas entre si. Después te toca a ti escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

+ info | razr | flip

Compartir en:

2 respuestas a “Motorola RAZR o Samsung Z FLIP ¿cuál es el mejor plegable 5G?”

  1. Gabi dice:

    No hay video..?

    • Juan Castromil dice:

      por supuesto que sí…
      se nos había descolgado del post. ya está insertado

Últimos vídeos