Poco M3 Pro 5G, el móvil 5G más barato del momento a prueba

Si buscas el móvil con 5G más barato, el Poco M3 Pro 5G gana a los Redmi y a los realme por unos 20 euros menos

Por

El Poco M3 Pro 5G ha roto el record para hacerse con el título de móvil 5G más barato del mundo. Su precio oficial básico es de 179 euros, pero se puede conseguir de oferta por 159.

Como es habitual en los móviles que quieren ofrecer 5G al precio más bajo posible, los sacrificios en otras características son evidentes. Esto se nota si se compara con modelos de coste similar de la propia marca.

El precio del procesador 5G es superior a los 4G, y eso hay que compensarlo por otro lado. Y aunque los Mediatek Dimensity 700 son más asequibles que la competencia, aun obligan a ajustar en otros componentes.

poco 5g

Pese a tener un buen tamaño de pantalla con las 6,5 pulgadas FHD+ y 90 Hz, su brillo relativamente bajo. Es seguramente el mayor reproche que se le puede hacer al Poco M3 Pro 5G.

Si buscas el móvil con 5G más barato, el Poco M3 Pro 5G gana a los Redmi y a los realme por unos 20 euros menos

La batería de 5.000 mAh se sitúa justo en el lado opuesto. Ofrece una muy buena autonomía, que puede alcanzar sin problemas los dos días, aunque eso sí, su recarga se limita a 18 W.

En el apartado fotográfico, pese a disponer de tres cámaras, a efectos prácticos solo deberíamos contar con la principal. Ofrece fotos y videos aceptables, pero muy lejos de los modelos de alta gama.

En conclusión, si por algún motivo el 5G es una prioridad para ti y el presupuesto es muy ajustado, el Poco M>3 Pro 5G es una opción a tener en cuenta. Pero si puedes vivir un par de años más con el 4G, puedes conseguir más por el mismo precio en otros Poco.

+ info | poco

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos