Caos en Netflix

Por ,

Por primera vez en más de 10 años, Netflix ha perdido suscriptores, concretamente unos 200.000. Hay que puntualizar que solo con el bloqueo a Rusia han perdido 700.000, pero es que esperaban un saldo positivo de 2,5 millones.

Al igual que le ocurrió a Facebook, a nivel de ingresos esto no es muy importante pues ganaron 1.600 millones de dólares, pero si como un cambio de tendencia de crecimiento para la compañía.

Como consecuencia las acciones de Netflix han caído cerca de un 25% y parece que el futuro se pone complicado sin grandes series a la vista, con una competencia cada vez más fuerte y un precio de suscripción por encima del resto.

netflix

A esto se le suman otras malas noticias como que Netflix parece confirmar que más pronto que tarde purgará a todos los usuarios que usen cuentas compartidas que estiman en unos 100 millones. 

Para colmo también se plantean crear una suscripción de bajo coste pero con anuncios. Esperemos que al menos sea de más resolución que la básica, que está limitada a 720p.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos