Ninebot C30, la scooter eléctrica con un precio de ¿450 euros?

La Ninebot c30 es una scooter urbanita de apenas 35 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h a un precio sorprendente

Por ,
Ninebot-C30

La Ninebot C30 es una scooter eléctrica bastante resultan que destaca por su llamativo precio de 450 euros. Eso si, ese precio es al cambio comprándola en China donde cuesta 3.599 yuanes.

La Ninebot c30 es una scooter urbanita de apenas 35 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h a un precio sorprendente

Ninebot-C30

Pero no es la única característica especial de esta singular motivo. Su autonomía es bastante reducida, ya que la pequeña batería integrada alimenta su motor eléctrico de 400W durante unos 35 km.

La velocidad tampoco es uno de sus puntos fuertes, 25 km/h con un par de 40 Nm. Con estas prestaciones, poco la diferencian de una bicicleta eléctrica.

Y es que de hecho tiene pedales integrados para que pueda considerarse una bicicleta eléctrica. Así logra la homologación de forma más sencilla y barata.

Ninebot-C30

Ninebot cuenta con buena parte de las patentes de la difunta Segway. Por eso cuenta en su catalogo con diversos vehículos de transporte unipersonal eléctricos.

La Ninebot C30 pesa unos 55 kilos y cuenta con un pequeño portaequipajes y un gancho para amarrar bolsas. Asi que su carácter tranquilo y urbanista queda bastante claro.

Por supuesto cuenta con una app que no solo ofrece información relacionada con el rendimiento y el uso sino que además permite desbloquear la c30 como si fuesen las llaves.

Esperemos que tenga mejor suerte que la Xiaomi Mi HIMO T1 que costaba 400 euros al cambio, pero nunca se la vio salir de China.

+ info | gizmochina

Compartir en:

Una respuesta a “Ninebot C30, la scooter eléctrica con un precio de ¿450 euros?”

  1. Fernando dice:

    Todas las páginas de tecnología hablando de una cosa.que no van a llegar a España y mira que nos interesan, pero si luego d 400€ pasan a 1200€ o más para que las queremos.

Últimos vídeos