Ninebot KickScooter serie D, el patinete eléctrico para todos

Ninebot KickScooter serie D ofrece tres soluciones de movilidad urbana personal para diferentes tipos de usuario

Por ,

Ninebot acaba de presentar su nuevo patinete eléctrico KickScooter en diferentes versinoes para adaptarse a todas las necesidades. La serie D esta formada por tres modelos base, el D18E, D28E y D38E.

Las diferencias más destacables residen en la potencia del motor integrado, y por tanto de la velocidad y autonomía del dispositivo. Los terminados en D tienen una velocidad máxima de 20 km/h mientras que los E alcanzan hast 25 Km/h.

Adicionalmente el número del nombre indica la autonomía aproximada de cada modelo. Es decir los 18 ofrecen 18 Km (con batería de 183 Wh), los 28 hast a 28 Km (275 Wh) y los 38 un máximo de 38 Km (367 Wh). Con estas diferencias buscan ofrecer una solución para el transporte urbano personal a usuarios desde los 14 hasta los 40 años.

Ninebot KickScooter serie D ofrece tres soluciones de movilidad urbana personal para diferentes tipos de usuario

Por lo demás estamos ante patinetes prácticamente idénticos con ruedas neumáticas de 10 pulgadas, frenos de disco delanteros con eABS y un panel de control digital montado en el manillar.

Con un diseño relativamente sencillo pero práctico, los Ninebot KickScooter D son plegables para un mejor trasporte y almacenamiento. Cuentan con una plataforma algo más ancha de lo habitual (17 cm) y permite una carga máxima de 100 kg.

Cuanto mayor es el modelo, mayor es la potencia del motor y también mayor el ángulo de subida de pendientes que puede alcanzar desde 10 hasta los 20 grados. Como ya es habitual en estos patinetes eléctricos, se puede conectar al móvil a través de una app para monitorizar las variables del uso del equipo.

El precio del modelo más básico comienza en los 359 euros hasta los 509€ del modelo más alto.

+ info | ninebot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos