Nothing Ear (1), los auriculares transparentes con ANC a prueba

Los auriculares Nothing Ear (1) son el primero de varios gadgets que apuestan por el diseño sin excesos tecnológicos innecesarios

Por

La misteriosa compañía Nothing ya tiene su primer gadget listo, los auriculares Ear (1). Unos auriculares que cuenta con tres premisas; diseño diferenciador, tecnología notable y precio aceptable.

El primer punto de los Nothing Ear (1) es su diseño, o mejor dicho sus materiales. Plástico transparente que le aporta un acabado llamativo y permite ver parte del interior del dispositivo.

Tecnologicamente los Ear (1) cuentan con una buena cancelación activa de ruido. No es la mejor, pero es más que suficiente. Lo mismo se puede decir de la calidad acústica y de las funciones musicales.

En lo que si que destaca es en la autonomía. No tanto por la bateria interna sino por las recargas extra del estuche que ofrece entre 34 horas en modo normal o 24 horas con ANC activado. Un poco por encima de la competencia

Los auriculares Nothing Ear (1) son el primero de varios gadgets que apuestan por el diseño sin excesos tecnológicos innecesarios

El precio es otro de los factores clave. Por 99 euros estos auriculares se sitúan por debajo de la frontera psicológica de los 100€. Un presupuesto habitual para este tipo de gadgets de venta masiva e independientes de sistemas operativos.

Las pegas que hemos podido encontrar no son muy graves. No son compatible con asistentes como Alexa, Google o Siri (ni se espera que lo sean) y la interfaz es bastante básica en sus opciones.

En cualquier caso es destacable el gran resultado de Nothing con su primer producto. Están exprimiendo al máximo todas las herramientas de marketing para ganar popularidad y repetir el éxito de OnePlus en sus inicios. No será un camino fácil, pero desde el punto de vista del usuario, es de agradecer un nuevo rival de este nivel.

+ info | nothing

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos