Nuevo Apple MacBook, unboxing

Abrimos el singular MacBook de Apple con un único puerto USB-C y menos de un kilo de peso

Por

El nuevo portátil de Apple, el nuevo MacBook es un equipo extraño. Una vez más Apple rompe las reglas de juego sustituyendo todas las conexiones (datos, video, alimentación) por un único puerto USB 3.1 tipo C, pero irónicamente mantiene la conexión jack de audio establecida como estándar ea finales del siglo XIX.

Apple juega con la portabilidad extrema para presentar este netbook de altas prestaciones, pero que aún hace concesiones relativamente sin sentido como obsesionarse con la delgadez y la ligereza y sacrificar la autonomía y la potencia. Seguro que existen muchos usuarios no necesitan más, pero su precio a partir de 1400 euros lo sitúan a otro nivel. De momento y antes del análisis, aquí va el unboxing.

+ info | Apple

Compartir en:

2 respuestas a “Nuevo Apple MacBook, unboxing”

  1. catodo dice:

    Sin ánimo de ofender, las presentaciones son cada vez mas infantiles.

  2. Marcelo Alejandro Ganon dice:

    Hola chicos, una consulta tecnica. no quiero recibir mas notificaciones en mi celular, como hago ? tengo un samsung galaxy grand 2. gracias

Últimos vídeos