Los próximos Apple iMac 2021… ¿volverán a ser de colores?

Los iMac de colores podrán volver a las tiendas pero con muchas diferencias respecto al mítico huevo Bondi blue de 1998

Por ,
imac-colores

Una nueva ronda de filtraciones apuntan a que la próxima generación de iMac, los ordenadores todo en uno de Apple, tendrán acabados de diferentes colores. Una novedad ciertamente sorprendente.

Tendríamos que remontarnos a principios de siglo para recordar los míticos iMac ‘huevo’ con monitores CRT y acabados translúcidos de diferentes colores. Ahora Apple podría recuperar la idea según uno de los filtradores habituales.

El diseño ultraplano y metálico difiere mucho del regordete huevo de plástico que estuvo a la venta desde 1998 hasta 2003. Y parece que los acabados de los colores serán también diferentes.

Los iMac de colores podrán volver a las tiendas pero con muchas diferencias respecto al mítico huevo Bondi blue de 1998

En los nuevos modelos de colores serián mas suaves y mate, dejando atrás los colores brillantes y llamativos de hace años. Los colores serían los mismos que los del iPad Air, es decir silver, space gray, rose gold, green y sky blue.

Pero además de recuperar los colores, los próximos iMac podrían contar con un nuevo diseño que algunos apuestan por un estilo similar al del monitor Apple Pro.

Lo que es seguro es que los iMac de 2021 contarán con la nueva generación de procesadores Silicon de Apple. La cuestión está en saber si serán los ya presentados M1 o será un nuevo modelo.

+ info | digitaltrends

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos