Olympus E-PL1, PEN actualizada con flash
Se filtran los datos de la nueva PEN con flash y visor eléctronico
Por Juan Castromil @castromil,
A Olympus se le ha escapado su última cámara del cajón de los rumores. La nueva PEN es la E-PL1, una revisión de la ya conocida Olympus PEN E-P1 a la cual le han cambiado el diseño y le han añadido el tan demandado flash (y también la conexión para el visor electrónico externo)
La Olympus E-PL1 costará unos 599$ (200 menos otras PEN) pero no ofrece muchas más novedades ya que…comparte el resto de las características de la ficha técnica y objetivo, con sus hermanas, a las que ahora deja algo viejunas. Su renovado aspecto se olvida del toque vintage de los dos primeros modelos y se enfrenta mucho más directamente con la Panasonic Lumix GF1. El panorama del Micro Cuatro Tercios se calienta por momentos. ¿Alguien se apunta?
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A Olympus se le ha escapado su última cámara del cajón de los rumores. La nueva PEN es la E-PL1, una revisión de la ya conocida Olympus PEN E-P1 a la cual le han cambiado el diseño y le han añadido el tan demandado flash (y t…..
Lo que más me gusta es que van bajando de precio, cuando se acerquen más al precio de las bridge que al de las reflex de iniciación despegarán definitivamente
[…] Read the original here: Clipset » Blog Archive » Olympus E-PL1, PEN actualizada con flash […]