One X2, probamos la cámara VR más divertida de Insta360

La nueva Insta360 One X2 mejora en calidad de vídeo, autonomía y resistencia para ofrecer las grabaciones 360 más creativas

Por

Insta360 nos ha vuelto a sorprender con la nueva One X2. Una segunda generación de su creativa cámara de grabación envolvente de 360 grados que trae importantes mejoras.

Insta360_ONE_X2_

El cuerpo de la One X2 sigue el mismo estilo alargado que la One X. Cuenta con dos cámaras ultra angulares complementarias, una a cada lado que sobresalen bastante y que hay que tratar con cuidado para nos dañarlas.

Así cubre la vision esférica con la que después se podrán crear alucinantes efectos visuales. Para ello es necesario utilizar la app para móvil (iOS o Android) o en el ordenador y utilizar algunas de las plantillas preconfiguradas.

La nueva Insta360 One X2 mejora en calidad de vídeo, autonomía y resistencia para ofrecer las grabaciones 360 más creativas

Pero hay otras mejoras interesantes. La más evidente es la pantalla. Ahora. ademas de la información relativa a la grabación, también ofrece la visión (y revisión) de las grabaciones todo color. Lo más curioso es que se trata de una pantalla esférica y su manejo táctil a veces es complicado.

Metiéndonos en el hardware, ahora la Insta360 One X2 es sumergible. Cuenta con protección frente al agua para inmersiones sin carcasa adicional e hasta 10 metros. Esto abre las puertas a divertidas grabaciones acuáticas.

Finalmente la batería ha mejorado en autonomía aproximadamente en un 50%. La grabación 5,7K con sonido envolvente usando 4 micrófonos es capaz de consumir muchos recursos.

Sin duda uno de los puntos fuertes de Insta360 son sus plantilla y preconfiguraciones ‘shot lab’ que permiten crear efectos visuales sorprendentes como el ‘bullet time’, la ‘sombra clon’ o ‘star lapse’. Sin necesidad de largas ediciones, aprovecha la singularidad de la One X2 para generar vídeos únicos.

El precio de la Insta360 One X2 es de 489 euros. Algo más alto que el modelo original One X, pero integra una serie de mejoras importantes en todas las áreas.

+ info | insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos