OnePlus 10 Pro 5G Hasselblad, la evolución final de OnePlus, a prueba

El OnePlus 10 Pro 5G reúne lo mejor de la evolución de la marca con el extra fotográfico de Hasselblad, convirtiéndosela en un móvil con mucho potencial

Por

OnePlus ha completado una evolución única con el OnePLus 10 Pro 5G y su tecnología Hasselblad. Hace unos 10 años rompió esquemas con su primer móvil y la apuesta de ofrecer un hardware de altas prestaciones a un precio ajustado a la gama media. Eran otros tiempos.

Poco a poco su plan fue evolucionando mientras los diversos modelos de OnePlus subían pasito a pasito escalones de calidad, pero también de precio. Y así han llegado a enfrentarse con los mejores modelos de las marcas más conocidas.

Siguen manteniendo una gran relación calidad precio, pero hay dos cosas que han fallado en su plan. Primero que el reconocimiento de marca no ha crecido tanto como debería, en buena parte porque durante mucho tiempo solo se vendía en la web. Y segundo que al subir el precio, han ido reduciendo su base de potenciales usuarios.

El OnePlus 10 Pro 5G reúne lo mejor de la evolución de la marca con el extra fotográfico de Hasselblad, convirtiéndosela en un móvil con mucho potencial

Sin embargo nadie en su sano juicio podría no recomendar el OnePlus 10 Pro. Por supuesto que no es perfecto. La inesperada debilidad estructural o la amenaza fantasma de su hermana Oppo están ahi. Pero por 909 euros ofrece una gran combinación de cámaras, pantalla, procesador y autonomía. Incluso con el toque de moda de ir de la mano de una marca fotográfica como Hasselblad.

Una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz y 2K, el mejor procesador del mundo Android, una carga rápida de 80W y un conjunto de cámaras de 48/50/8 Mp que abarca diversas focales enfatizando el colorido y las opciones creativas. No se puede pedir mucho más.

Claro que la competencia ha tomado nota y en muchos casos han seguido los pasos de OnePlus intentando evitar sus errores. El escaparate actual ofrece el mismo microprocesador con 5G, baterías iguales y pantalla similares, diferenciándose únicamente en su propuesta de cámaras.

+ info | OnePlus

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos