OnePlus 9 Pro 5G, el móvil con cámara Hasselblad a prueba

Los OnePlus 9 estrena colaboración con Hasselblad para mejorar los resultados de foto y vídeo a la altura del resto de su hardware

Por

OnePlus 9 Pro 5G es el primer móvil que estrena ‘tecnología’ Hasselblad en sus cámaras. Un hecho más simbólico que efectivo, ya que en esta primera generación, la colaboración entre OnePlus y Hasselblad solo afecta a la calibración de color. Nada de codesarrollos de ópticas o sensores… de momento.

La fotografía siempre ha sido la espina clavada en el curriculum de OnePlus. Pero eso parece que puede cambiar con esta colaboración que durará al menos 3 años y cuyos primeros resultados ya hemos podido ver en estos OnePlus 9.

hasselblad oneplus 9

Pero el OnePlus 9 Pro es mucho más. Básicamente es la actualización del OnePlus 8 con el nuevo procesador Snapdragon 888 y con una potencia de carga mejorada.

Los OnePlus 9 estrena colaboración con Hasselblad para mejorar los resultados de foto y vídeo a la altura del resto de su hardware

El resultado es una recarga del 100% en 28 minutos, comprobada en nuestro análisis y un primer puesto en el benchmark Antutu con 707 K puntos. Es decir, potencia y prestaciones del máximo nivel.

La pantalla tampoco se queda atrás. No añade grandes mejoras ya uq sigue siendo un panel OLED de tecnología LTPO de bajo consumo, con 120 Hz de refresco y 360 Hz de respuesta tácil.

hasselblad oneplus 9

Las cámaras se simplifican bastante. Una cámara principal de 48 Mp con sensor Sony IMX 789 personalizado y gestión del color de 12 bits en formato RAW. Un ultra angular de 50 Mp con reducción de distorsiones y función macro. Un tele de 8Mp con acerca lento 3,3x y una cámara monocroma de apoyo a la cámara pricipal.

Nuestras primeras impresiones si son positivas en el sentido de que ofrece unos niveles de color y matices que aportan una mayor calidad y naturalidad. Un buen principio pero que aun tiene camino por recorrer.

El precio del OnePlus 9 Pro 5G es de 909 y la versión normal OnePlus 9 5G es de 709 euros.

+ info | OnePlus

Compartir en:

Una respuesta a “OnePlus 9 Pro 5G, el móvil con cámara Hasselblad a prueba”

  1. Buenas! La verdad que cada vez hay más competidores en el mercado y eso es muy bueno la exigencia es cada vez más alta y hace que la innovación se acelere cada vez más. No se que límites tiene el sector. Lo que si estaría bien que fuesen bajando los precios. Todo el sector tecnológico está cambiando muy rápido y esto es perfecto para el usuario. Móviles, PCs, Series de televisión, streaming, internet, todo… Queremos más

    Un saludo desde nuestra tienda friki de regalos de series

Últimos vídeos