Así serán los OnePlus Buds, los auriculares inalámbricos tipo AirPods

Vivo ha mostrado sus nuevos auriculares Vivo TWS Neo que se reconvertirán en los OnePlus Buds con batería de 27 horas.

Por ,
Interpretación de cómo serán los OnePlus Buds basado en los nuevos Vivo TWS Neo. Imagen: Vivo/Clipset

OnePlus está a punto de lanzar unos nuevos auriculares y esta vez sí serán totalmente inalámbricos. Sí, OnePlus tendrá sus propios auriculares TWS como los AirPods y se llamarán OnePlus Buds.

Los OnePlus Buds serán un clon de los AirPods en color oscuro… basados en los Vivo TWS Neo

Vivo TWS Neo, los auriculares en los que se basarán los OnePlus Buds. Imagen: Vivo/Engadget China

Para entender de dónde vendrán los nuevos OnePlus Buds hay que saber que OnePlus es una empresa filial de un conglomerado llamado BBK Electronics. Bajo esta empresa hay otras marcas, como es el caso de Vivo.

Vivo es un fabricante de móviles enorme, de las que más móviles vende en todo el mundo. Pero también sirve como base para muchos productos de OnePlus. Muchos móviles de OnePlus están basados en dispositivos de Vivo.

Esta semana se han confirmado el lanzamiento de los nuevos Vivo TWS Neo. Son los segundos auriculares TWS de Vivo y como no podían ser de otra forma son unos clones de los AirPods de Apple.

El rumoreado OnePlus 8 lite toma forma en el OnePlus Z

Estos Vivo TWS Neo incluyen la tecnología diseñada por Qualcomm llamada «aptX Adaptive» que mejora la conectividad entre móviles y pequeños productos con Bluetooth. También disponen de controles táctiles por toques y una batería de 27 horas gracias a su caja de carga.

Entonces… ¿por qué decimos que son los OnePlus Buds? Teniendo en cuenta que Vivo comparte sus diseños y productos con OnePlus y que ya se había filtrado el diseño de los Buds, no cabe duda que los auriculares de OnePlus serán extremadamente parecidos.

Diseño filtrado de los OnePlus Buds. Imagen: NDTV

Se espera que OnePlus Buds se lancen en julio junto al nuevo OnePlus 8 Lite (también conocido como OnePlus Z). Este es un móvil más barato que los últimos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Vivo o OnePlus no son las primeras en lanzar un producto tan similar a los AirPods. Curiosamente Realme, una empresa que también pertenece a BBK Electronics, lanzaron unos clones prácticamente idénticos llamados Realme Buds Air.

+ Info | Engadget China

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos