Oppo Find X3 Pro, el móvil con microscopio a prueba

El Oppo Find X3 Pro apunta a lo más alto con el Snapdragon 888 y ofrece imágenes únicas con su cámara de microscopio 60x

Por

Oppo ha anunciado su nuevo Find X3 Pro, el primer móvil del mundo con una sorprendente cámara de microscopio. Una prestación que queda oculta bajo el reclamo del fijo de color, entre cámara y pantalla, que promete 1.000 millones de colores.

Sin duda alguna el Oppo Find X3 Pro es un móvil con componentes y prestaciones de alta gama. Pero lo que lo hace único es la cámara microscopio que ofrece un acercamiento de 30x y 60x. Los resultados son tan sorprendentes que no dejan indiferente a nadie.

El conjunto fotográfico se complementa con una cámara principal y otra ultra angular, ambas de 50 Mp basadas en el mismo sensor de Sony para ofrecer la mayor homogeneidad de color y detalle. La última cámara es un tele 2x que cumple correctamente su función, pero sin apostar por zoom de periscopio ni nada similar.

El Oppo Find X3 Pro apunta a lo más alto con el Snapdragon 888 y ofrece imágenes únicas con su cámara de microscopio 60x

Por dentro el Oppo Find X3 pro integra el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, el más potente del mundo Android y que lo lleva directo al podio de los móviles actualmente en el mercado con una puntuación de 670K en Antutu.

Pero hay otros apartados interesantes. El diseño es uno de ellos ya que cuenta con una trasera de curvas orgánicas muy suaves que culminan en el módulo de cámaras. Algo muy similar a lo que usaban hace años los Nokia Lumia.

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas ofrece una resolución QHD+ con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Está curvada por los laterales y cuenta con protección Gorilla Glass . Pero el reclamo de OPPO es que utiliza 10 bits de codificación de color desde el procesador de imagen hasta la pantalla, permitiendo una paleta de colores de más de 1.000 millones de colores.

Aunque oficialmente no se ha confirmado el precio, los rumores lo sitúan en unos 1.250 euros.

+ info | OPPO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos