Oppo Reno6 Pro 5G, más IA aplicada a la videografía móvil

Oppo ha enfocado su Reno6 series en el diseño con acabados de alta gama y las cámaras con funciones creativas de foto y vídeo

Por ,
oppo reno6 pro

Oppo acaba de presentar sus nuevos Oppo Reno6 Series 5G con dos dispositivos, la versión Pro y la normal. Dos claras apuestas por combina un elegante y atractivo acabado con funciones para ayudar a grabar vídeos más creativos.

El Oppo Reno6 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 870 5G y un sistema de refrigeración líquida para exprimir al máximo su potencia. Para acompañar este cerebro incorpora 12 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

oppo reno6 pro

El apartado de imagen cuenta con un sistema de cuádruple cámara con una principal de 50 Mp con el sensor Sony IMX766, una ultra angular de 16, una tele de 13 y una macro de 2 con las que se puede abarcar cualquier situación imaginable. A esto se le suma un sensor de color para obtener resultados más naturales.

Como parte de su enfoque a foto y videocreadores la serie Oppo Reno6 incluye los modos vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Video. el primero genera un desenfoque de fondo en los vídeos que resalta a las personas en primer plano, mientras que el segundo ofrece una mejora en la nitidez y los colores. A esto se le suma una estabilización mejorada y un modo Ultra Dark optimizado para las escenas con poca luz.

Oppo ha enfocado su Reno6 series en el diseño con acabados de alta gama y las cámaras con funciones creativas de foto y vídeo

La pantalla Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas ofrece hasta 90 Hz de refresco, HDR 10+ y un brillo de 1.100 hits. Además apuesta por la curvatura en los lados lo que réstala los nuevos acabados Glow de vidrio con efecto “Diamond Spectrum” disponible en color Lunar Grey y Artic Blue. Lo cierto es que oppo está haciendo muy buen trabajo en este apartado.

Finalmente uno de los puntos fuertes de la marca, la carga rápida SuperVooc 2.0. 65W de potencia que cargan el móvil a la mayor velocidad disponible en el mercado. El Oppo Reno6 Pro carga su batería de 4.500 mAh al 100% en 38 minutos.

El precio del Oppo Reno6 Pro es de 799 euros (ojo que en su web además te regalan la pulsera de actividad Enco X). Por otra parte la versión normal tienen un precio de 499€.

+ info | oppo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos