Super PC AMD Ryzen Radeon montaje paso a paso

La pareja AMD procesador Ryzen y gráfica Radeon hacen de este ordenador PC una de las opciones de mejor relación potencia precio

Por

Son muchos los usuarios que montan su ordenador PC paso a paso usando componentes seleccionados, y en esta ocasión en el clipsetlab hemos escogido una selección de chips AMD Ryzen 3900XT con gráfica Radeon RX 5700 XT.

La dupla de CPU y GPU de AMD es una alternativa que cada vez va ganando más adeptos por su excelente relación precio prestaciones. Los AMD Ryzen llevan tiempo demostrando su superioridad frente a los chips de Intel, y generalmente son más baratos.

El resto de los componentes seleccionados, especialmente los de hardware más físico, son los mismos que usamos para crear el super ordenador de gaming basado en CPU Intel con GPU Nvidia.

La pareja AMD procesador Ryzen y gráfica Radeon hacen de este ordenador PC una de las opciones de mejor relación potencia precio

Tan solo se ha variado la placa base, una Crosshair VIII Formula que obviamente debe ser compatible con el procesador AMD. Pese a ello sigue siendo una placa de altas prestaciones que incluye la posibilidad de refrigeración líquida.

Para completar el conjunto hemos seleccionado uno de los mejores monitores del mercado el LG 34WK95U-W. Un monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas con resolución 5K y una excepcional reproducción de color.

+ info | youtube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos