Hoy hemos tenido la inmensa suerte de compartir unos minutos con el gran diseñador industrial Philippe Starck. De nuestra conversación nos quedamos con esta frase:
«Gracias a Steve Jobs tenemos todo nuestro cerebro en el bolsillo, es magia. La tecnología está ahí dentro pero no la notamos»
PD: Amén
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hoy hemos tenido la inmensa suerte de compartir unos minutos con el gran diseñador industrial Philippe Starck. De nuestra conversaciónn nos quedamos con esta frase: “Gracias a Steve Jobs tenemos todo nuestro cerebro en el bol…..
[…] See the original post here: Clipset » Blog Archive » Philippe Starck sobre el diseño de Apple […]
Y eso que habéis hablado con él?? Dónde ha venido?? O habéis ido vosotros?
Estuvimos con el en la presentación de los altavoces parrot que ha diseñado
Realmente me encantan los diseños de Philippe Starck, hace maravillas en todo lo que toca. buen post!