Philips LED Hue Play amplía el color inmersivo de tu televisor

La tira de luces LED del Philips Hue Play Gradient generan un ambiente inmersivo ampliando el color de la luz del televisor

Por ,
Philips-Hue-Gradient-play

Philips ha mostrado su tira LED Hue Play Gradient. Una solución a medio camino entre la decoración y la tecnología que ofrece una retroiluminación alrededor de cualquier televisor acoderadles con la imagen que se está mostrando.

La tira de luces LED del Philips Hue Play Gradient generan un ambiente inmersivo ampliando el color de la luz del televisor

Philips-Hue-Gradient-play

A muchos les sonará esta idea porque realmente es el mismo concepto del sistema Ambilight que integraban los televisores Philips, solo que ahora se puede instalar en cualquier televisor a través del puerto HDMI.

El concepto Ambilight es capaz de ampliar la sensación visual de la imagen, gracias a que proyecta sobre la pared trasera una luz del mismo color a la que muestra la imagen en cada momento.

El resultado es algo así como si el color de la imagen del televisor se ‘desbordase’ por los laterales. Esto genera una sensación única y generalmente muy agradable.

Para lograr esta ‘magia’ Philips conecta la tira de LEDs multicolor a una caja por donde pasa la señal HDMI. Esto le permite analizar la imagen y saber de que color son los bordes de la misma. Así solo tiene que replicar esa color en la zona correcta de la tira LED y generar el efecto Ambilight.

Philips-Hue-Gradient-play

Este sistema es especialmente inmersivo en películas y videojuegos cuando se ven con poca luz. Además este sistema se puede sincronizar con otras luces Philips Hue instaladas en la casa.

Signify, que es el nombre de la división de Philips encargada de iluminación, ofrecerá este Philips LED Hue Play Gradient en tres medidas, para televisores de 55, 65 y 75 pulgadas. Los precios respectivos son 179,99 199,99 y 229,99 euros y llegarán en octubre.

+ info | signify

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos