PlayStation 5, resumen con todas las novedades, accesorios y juegos de la PS5

La PlayStation 5 estará disponible en dos modelos, la PS5 y la PS5 Digital Edition sin lector de Blu ray y costará 499 euros 

Por

El evento de presentación de la PlayStation 5 duró más de una hora, pero aquí tienes el resumen de 10 minutos en el que repasamos y analizamos todas las novedades, accesorios y juegos anunciados de la PS5.

La PlayStation 5 estará disponible en dos modelos, la PS5 y la PS5 Digital Edition sin lector de Blu ray y costará 499 euros

playstion 5

Primero de todo hay que empezar por el final. Hasta el último minuto no se vio la esperada nueva consola de Sony. Una videoconsola completamente opuesta en diseño a la Xbox Series X. Un exterior bicolor en blanco y negro con un aspecto estilizado y repleto de curvas orgánicas.

Inicialmente pensada para la posición vertical (aunque se puede usar en horizontal), cuenta en la zona superior con una iluminación azul y una zona de disipación de calor bastante amplia. Las zonas laterales son blancas y el cuerpo central negro.

playstion 5

La PlayStation 5 estará disponible en dos versiones, la normal con lector óptico y la edición digital sin él. Esta ultima estaña pensada para poder usar solo juegos descargados de la red.

Como accesorios, ademas de ya presentado controlador DualSense Sony ha dejado ver interesantes novedades. Desde un sencillo cargado inalámbrico para dos mandos, hasta una cámara de doble objetivo que probablemente verá en tres dimensiones.

playstion 5

A esto se le suma unos auriculares de sonido 3D y un mando a distancia para un control multimedia más sencillo de la PlayStation 5. Un conjunto de periféricos que confirman la importancia de la imagen y el sonido 3D, pero que no deja clara su apuesta por los visores VR.

PlayStation 5 DualSense, vídeo análisis de todas su claves

Además de esto se presentaron más de 20 juegos de diversas categorías y temáticas. Pero en general se puede asegurar que gracias a la retrocompatibilidad de la PS5 con juegos de la PS4, habrá un buen catálogo de títulos.

No dieron ni fecha ni precio oficial, pero se da casi por seguro que costará 499 euros y llegará -si no hay ningún imprevisto- justo para la campaña de navidad.

+ info | playstation

Compartir en:

Una respuesta a “PlayStation 5, resumen con todas las novedades, accesorios y juegos de la PS5”

  1. Distopic dice:

    Si no me equivoco no hay un precio oficial, pero en casi toda la noticia dais a entender que se ha dicho que costara 500 euros, cuando igual son 400 o o lo que quieran poner

Últimos vídeos