PlayStation 5 Slim, unboxing y comparativa de la nueva PS5 delgada

La nueva PlayStation 5 'Slim' es un 30% más pequeña que la PS5 original y tienen 1 TB de capacidad, pero es 50 euros más cara

Por

Como es habitual Sony ha desarrollado una nueva versión de la PlayStation 5 con un cuerpo un 30% más compacto a la que ya se la conoce popularmente como PS5 Slim. ojo, que oficialmente el añadido ‘Slim’ no está oficialmente reconocido por Sony.

El nuevo diseño de la PS5 Slim es efectivamente más delgado y bajito, pero mantiene el estilo de diseño de laterales blancos curvados y una zona central negra brillante por donde se realiza la disipación de calor.

En el frontal cambian los puertos USB A y C por dos USB-C, y adicionalmente el botón de ejección del Blu-ray se sitúa justo al lado de la ranura del disco. Esto es así porque los nuevos modelos Slim cuentan con la unidad de disco desmontable, haciendo posible convertir una PS5 Slim digital en una con disco con solo añadirle el accesorio.

Por dentro todo sigue igual, con el mismo procesador CPU y GPU, por lo que la potencia de jugabilidad es la misma. Eso sí, el almacenamiento interno SSD sube de 825 GB a 1 TB, gracias a lo cual se pueden descargar dos o tres juegos más.

La nueva PlayStation 5 ‘Slim’ es un 30% más pequeña que la PS5 original y tienen 1 TB de capacidad, pero es 50 euros más cara

El precio de la PS5 Slim es de 550 euros y 450 euros en su versión digital sin disco. Esto supone 50 druso mas que los precios originales con los que llegó la consola la mercado en 2020. Claro que ahora trae algo más de capacidad.

Eso sí, la PS5 original ahora está un una fantástica oferta de 420€

+ info | ps5

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos