Poco F3, el móvil que sorprende por potencia y precio a prueba

El Poco F3 se ha convertido en el móvil con mejor relación potencia por precio igualado a los gama alta por apenas 350 euros

Por

Poco (hermana de Xiaomi) ha vuelto a sorprender con la extraordinaria relación potencia/precio del F3 que estrena el procesador Snapdragon 870. La semana pasado Poco presentó en X3 Pro y el F3. El primero más ajustado de precio y el segundo desplegando más potencial.

Lo que en teoría iba a ser el Poco más potente de su catalogo, se ha convertido de paso en uno de los móviles más potentes del panorama actual con unos resultados del test sintético Antutu de 708K. Tanto como móviles más caros y con procesadores más potentes como el OnePlus 9 Pro y el Snapdragon 888.

Ojo que los benchmark no lo son todo en ningún gadget. Pero son un buen indicativo y ayudan a enmarcar otros resultados. Y el caso es que el resto de las características tampoco están nada mal.

Una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y refresco de 120 Hz, una batería de 4520 mAh con carga rápida de 33W y un conjunto de cámaras de 48, 8 y 5 Mp que ofrecen un rango focal entre el ultra angular y el tele 2X (digital) y que destaca por un macro sobresaliente.

El Poco F3 se ha convertido en el móvil con mejor relación potencia por precio igualado a los gama alta por apenas 350 euros

El precio del Poco (promo code ZPOCOF3) es de 350 euros en oferta de lanzamiento, lo que significa que se puede conseguir un móvil con la potencia de la última generación de chips de Qualcomm a un precio de risa.

Así pues, Poco ha recuperado con el F3 su espíritu de exprimir al máximo a sus ingenieros en busca de la mayor potencia al menor precio. No es un móvil perfecto, pero ofrece un potencial exclusivo.

+ info | poco (promo code ZPOCOF3)

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos