Poco M4 Pro, el móvil de entrada con todo (de oferta), a prueba

El Poco M4 pro es una vuelta de tuerca más en la guerra por ofrecer lo mismo que los gama alta a una pequeña fracción de su precio

Por

El recién presentado Poco M4 Pro es un excelente ejemplo de como tecnologías de la alta gama, son adoptadas cada vez más rápido por móviles de la gama más básica.

Si se compara la hoja de características este Poco M4 Pro y un iPhone 13, no encontraremos grandes diferencias a favor del iPhone. Es más, el Poco incluye una pantalla con mayor frecuencia de refresco o una batería de mayor capacidad con carga rápida de 33W.

El Poco M4 pro es una vuelta de tuerca más en la guerra por ofrecer lo mismo que los gama alta a una pequeña fracción de su precio

Esto no significa que los dos dispositivos ofrezcan el mismo nivel de calidad, pero si que las diferencias ya no están tanto en el hardware disponible como antes.

El sistema de cámara dual, principal de 50 Mp y ultra angular es suficiente para capturar la mayoría dxi las situaciones cotidianas. Puede que no con el mismo nivel de calidad que un gama alta, pero al menos es una puerta abierta.

Si miramos al cerebro del sistema nos encontramos con un procesador de gama media, el Mediatek Dimensity 810. En un chip cuya principal valor es el equilibrio de coste y la inclusión de conectividad 5G. Es decir, está preparado para un uso cotidiano urbano, pero tampoco se pueden esperar milagros.

Sin duda lo mejor es el precio. Un punto donde Xiaomi ha destacado siempre y en el que Poco ha tomado el relevo con fuerza. El precio oficial del modelos de 4/64GB es de 229€, pero aprovechando distintas ofertas se puede conseguir ya mismo por 174 euros. El modelo de 6/128Gb también tiene un gran precio:194 euros de oferta.

+ info| poco

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos