Poco X3 NFC, probamos el móvil de gaming que quiere romper el mercado

El Poco X3 apuesta por los 120 Hz en una pantalla grande y una batería superior para no fallar a los videojugadores

Por

El Poco X3 NFC se presentó hace unas horas dejando claro su apuesta por convertirse en el móvil de videojuegos más tentador de la temporada. Su tentador precio de promoción de 199 euros hacen difícil encontrar algo mejor por menos.

poco x3 nfc

Pero ojo, su precio real es de 229 (6/64 GB) y 269 (6/128 GB). Siguen siendo precios muy asequibles para las características de este dispositivo. Pero siendo prácticos, el modelo más recomendable es el 128 GB de capacidad. Esto supone que en la realidad estamos hablando de un móvil de 270 euros.

El Poco X3 apuesta por los 120 Hz en una pantalla grande y una batería superior para no fallar a los videojugadores

Eso no quita para que el Poco X3 ofrezca un conjunto de prestaciones impresionantes. En primer lugar estrena el procesador Snapdragon 732G y esto le confiere un buen rendimiento, especialmente en videojuegos.

A esto se le suma una destacable batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33 W. Con esto la autonomía se sitúa en una de las más altas de su segmento.

La pantalla es de unas muy generosas 6,67 pulgadas. Lo mejor sin duda es la apuesta por la frecuencia de refresco de 120Hz que aporta fluidez especialmente en los videojuegos. En el lado negativo, el brillo y el color aprueban pero raspando.

Finamente el conjunto de imagen fotovideográfico cuenta con una cámara principal de 64 mp, una ultra angular y un macro. Se comportan correctamente aunque sin duda lo que más destaca es el conjunto de filtros creativos incluido.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos