Poco X3 Pro, el móvil de calidad precio superior a prueba

Por 200 euros, el Poco X3 Pro ofrece un procesador y batería que destroza a la competencia, aunque la pantalla es mejorable

Por

Poco ha presentado nuevos móviles, entre ellos el X3 Pro que llega para arrasar con unas prestaciones y un rendimiento sobresaliente por 200€. Y es que si habitualmente Poco ya apretaba las tuercas en la relación calidad precio, ahora lo hace mucho más, dejando en evidencia incluso a la propia Xiaomi.

Sin duda alguna lo mejor del Poco X3 Pro es la combinación de procesador y batería. Con un Snapadragon 860 y 5.160 mAh hora resulta casi imbatible en rendimiento en su segmento. Vale que no es 4G, pero si lo necesitas tienes el nuevo Poco F3.

Por 200 euros, el Poco X3 Pro ofrece un procesador y batería que destroza a la competencia, aunque la pantalla es mejorable

La pantalla de 6,67 pulgadas tiene una resuloción FHD+ y ofrece un refresco de 120 Hz. LA única pega aquí es que utiliza un panel IPS que no genera demasiado brillo y que, en comparación con una pantalla OLED, se queda algo atrás.

poco-x3-pro-movil

El apartado de foto y video está resulto con una combinación habitual. Una cámara principal de 48 Mp, una ultra angular de 8 Mp y una macro de 2 Mp. A esto se le suma una de apoyo para el enfoque. En conjunto ofrecen resultados correctos, pero sin destacar en ningún apartado.

Eso sí, el gran reclamo del Poco X3 Pro es el precio; 249,99 euros que durante unos pocos días estará de oferta a 199,99. Si el precio normal ya es una locura, el precio rebajado es irresistible si necesitas un móvil se sólidas prestaciones.

+ info | poco

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos