Poco X4 Pro 5G, pantalla AMOLED y 108 Mp, a prueba

Poco mete presión en la gama media con el Poco X4 Pro que incluye pantalla y cámaras propias de la gama alta a un precio muy ajustado

Por

Mientras Xiaomi sube de precio mirando a la gama alta, Poco mira para abajo apretando las tuercas al máximo con su Poco X4 Pro. La propuesta de características de este móvil es impresionante, destacando dos mejoras difíciles de ver en este margen de precios: pantalla AMOLED y cámara de 104 Mp.

Poco ha presentado el X4 Pro, ambos con unos precios oficiales a partir de 300, pero que con los descuentos se pueden encontrar incluso con 50 euros de descuento.

La pantalla de 6,67 pulgadas es de tecnología AMOLED con refresco de 120 Hz, algo reservado hasta hace no mucho a los modelos de alta gama. La resolución eso si se queda en FHD+ aunque con el resto de valores bastante equilibrados.

Poco mete presión en la gama media con el Poco X4 Pro que incluye pantalla y cámaras propias de la gama alta a un precio muy ajustado

Las cámaras también son un elemento interesante. Un conjunto que lo apuesta todo por la cámara principal de 108 Mp f/1,9, y que se acompaña de un ultra angular de 8 Mp y una cámara macro de 2 Mp. Los 108 Mp tampoco son habituales en este rango de precio.

El procesador es lo único que algunos podrían cuestionar. El Snapdragon 695 es el último y mejor, pero esde la serie 6. Eso sí, al menos es 5G. Se complementa con bateria de 5.000 mAh, carga rápida de 67 W y NFC plenamente funcional.

Se puede acompañar de 6/128 o 8/256 GB. en conjunto no se puede pedir más por este precio. Y de eso Xiaomi sabe bastante.

+ info | poco

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos