Problemas autónomos

Coches autónomos crean atascos en San Francisco / Dron autónomo se choca con cables en Australia / Explicación de la escasez de RPi / Magic Leap 2 por 3.300$ / Hackeo a Menéame / Multa a Kim Kardashian por promocionar cripto de forma encubierta

Por ,

🚕 Cruise quiere poner 5.000 de sus coches autónomos en San Francisco y otras ciudades, pero los ayuntamientos piensan que aún es muy pronto, porque están recibiendo muchas quejas de los ciudadanos por bloqueos y problemas de tráfico causados por sus coches.

👉 El peor caso parece haber sido cuando 13 coches de Cruise se quedaron parados en una gran avenida de la ciudad.


🚁 Un dron de reparto choca con cables de alta tensión y se incinera. Operado por Wing/Google, llevaba un reparto de comida a domicilio y dejó sin electricidad a más de 2.000 hogares cercanos durante 3 horas. — Cuando los bomberos llegaron, el dron se había esfumado literalmente.


🙇 Los creadores de Raspberry Pi no consiguen acabar con la escasez. Están fabricando más de 400.000 unidades al mes, pero priorizando a los clientes empresariales y piden perdón a los individuales por la constante falta de abastecimiento. — Os recuerdo que uséis RPiLocator si buscáis una.


😎 Magic Leap 2 ya está disponible para todos. Si tienes 3.300 dólares, puedes comprar el nuevo modelo. Es bastante superior a su predecesor, lo cual es esperable porque llega cuatro años después.

👉 Las mejores siguen siendo las Varjo XR-3, diseñadas en Finlandia, y que se te quedan en 8.000 euros.


🐘 Han hackeado parte de la lista de usuarios de Menéame. Según la empresa, un atacante indeterminado ha conseguido hacerse con los datos del 17% de los usuarios. Las claves están cifradas aunque con protocolos viejos, pero las han regenerado. — Están a la venta en foros típicos.


📺 Netflix muestra el trailer de la serie sobre Spotify. Se llamará The Playlist, se estrena el día 13 de octubre, y cubre los primeros años de Daniel Ek y su pandilla mientras creaban la tecnología y el negocio detrás de Spotify.


😤 Vestager admite que había una gran desconfianza con Irlanda como reguladora de las grandes tecnológicas internacionales por parte de otros miembros de la Unión Europea, y que la lentitud y aleatoriedad aparentes de Dublín quedarán olvidados con la centralización ejecutiva desde Bruselas.


🛴 Madrid reduce el número máximo de patinetes eléctricos públicos operados por empresas con una concesión, y debido a problemas de aparcamiento. El nuevo límite es de 6.000 para toda la ciudad, lejos de los 10.000 anteriores, pero aún por encima del número real de patinetes disponibles: 4.800.


💸 EE.UU. multa a Kim Kardashian por promocionar una criptomoneda cutre llamada EthereumMax. La empresaria tendrá que pagar 1,26 millones de dólares por revelar que había recibido un pago de 250.000 dólares por promocionarlo en Instagram.

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos